¡Ocasión! Amplio Fat Equipado en Alquiler Dentro de Gran Zona en San Miguel

SAN MIGUEL, Lima, Lima

  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 1 estacionamientos
  • 70m² Techado
  • 70m² Totales
  • 6

El departamento que esperabas llego a San Miguel

El alquiler ideal para ti se ubica en Jirón Bolivar 140 a una cuadra del malecón Bertoloto, zona altamente estratégica que fomentan un ambiente familiar excelente gracias a los parques del distrito de San Miguel. Además podrás acceder fácilmente a comercios, bancos, vías principales y muy cerca al Parque Media Luna.

El departamento se encuentra en un 11vo piso dentro de condominio que ofrece seguridad las 24 horas, un hermoso Hall de ingreso, áreas comunes como gimnasio, Sum, terraza y juegos de niños.

Los 70m² que ofrece este hermoso inmubles se distribuye eficazmente en:

-Sala-comedor altamente iluminado de manera natural por las ventanas a lo largo del área que a su vez van complementadas por rollers en cada una, incluye 2 sofás y 1 comedor de 3 asientos para mayor comodidad.

-Cocina de tipo abierta con un diseño hermoso y moderno, esta va complementada con muebles altos-bajos, tablero de granito negro, además se encuentra equipada con una refrigeradora, cocina con conexión a gas cálida y una campana extractora.

-Lavanderia con lavatorio blanco y conexiones ya pre-establecidas para una lavadora, además de una Terma a gas que calentará el agua casi al instante!

-2 Dormitorios con clóset empotrado cada una, el dormitorio secundario va acompañada de un Sofá cama y un escritorio para tus labores, en cuanto al principal contamos con una cama en excelente estado para tu comodidad y una muy buena iluminación.

-2 baños completos, ambos con mamparas corredizas de vidrio para la ducha y espejo sobre lavatorio, además es de decir que uno de los baños se encuentra dentro de la habitación principal.

- Ubicación exacta en la siguiente direccion Jr. Simón Bolívar Nº 140 - Ocean House 1

- 1 estacionamiento en el sotano

- Condición: 2x1

- Mantenimiento S/240


Caracteristicas Propias
Vista calle Reposteros altos y bajos Closets


Anuncios Relacionados