Alquilo Dpto. Amoblado, Malecón de La Reserva, V/mar, 3 Dorm, 3 Estac. Piso 11

MIRAFLORES, Lima, Lima

  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 3 estacionamientos
  • 200m² Techado
  • 200m² Totales
  • 7

Hermoso e impecable departamento full amoblado y equipado frente a La Rosa Náutica en Malecón de la Reserva, tiene una vista espectacular del mar peruano y podrás disfrutar de bellos atardeceres todos los días!! El departamento se encuentra en el piso 11, cuenta con 200 m2, ascensor directo, 3 estacionamientos y un depósito. El edificio cuenta con un espacioso hall, sala de reuniones, gimnasio y una linda terraza. En este departamento el confort, la elegancia y la seguridad se encuentran garantizado, gracias a los finos muebles con los que cuenta y las cámaras de seguridad y personal de vigilancia que están a su disposición las 24 horas. 3 estacionamientos y depósito.
CARACTERISTICAS ESPECÍFICAS:
* Sala y comedor super iluminados y espaciosos, con vista al mar y amoblados con finos y modernos muebles, comedor de 6 sillas y televisor.
* Cocina cerrada super amplia y full equipada ( cocina, campana extractora, horno microondas, refrigeradora y menaje).
* Área de servicio completa (lavandería equipada, cuarto y baño de servicio).
* Dormitorio principal con hermosa vista a La Rosa Náutica, cuenta con un amplio walking closet y baño incorporado con tina y ducha española.
* Dos dormitorios secundarios con vista externa, cuentan con amplios closets de pared a pared y comparten un espacioso baño completo.
* Baño de visita.


Caracteristicas Propias
Ascensor Vista calle Intercomunicador Reposteros altos y bajos Closets


Anuncios Relacionados