Alquilo Departamento Amoblado, 2do Piso, 200 m, 3dorm, 3 Estac, Vista Al Mar

MIRAFLORES, Lima, Lima

  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 2 estacionamientos
  • 200m² Techado
  • 200m² Totales
  • 7

Precioso e impecable departamento full amoblado y equipado frente al Faro de la Marina en Malecón Cisneros, con vista espectacular
El departamento se encuentra en 2do piso, cuenta con 200 m2, ascensor directo, 2 estacionamientos paralelos y un depósito. El edificio cuenta con un espacioso hall y sala de reuniones, cámaras de seguridad y personal de vigilancia las 24 horas. En este departamento el confort y la elegancia se encuentran asegurado, gracias a sus modernos y finos muebles que están listos para ser estrenados!! Los muebles son diseños exclusivos 2022.

CARACTERISTICAS ESPECÍFICAS:
* Sala y comedor super iluminados y espaciosos, con vista al Faro de la Marina y amoblados con finos y modernos muebles de estreno, comedor de 6 sillas y televisor.
* Cocina cerrada super amplia y full equipada con artefactos nuevos ( cocina, campana extractora, horno microondas, refrigeradora y menaje). Juego de comedor de diario a estrenar.
* Área de servicio completa (lavandería, cuarto y baño de servicio).
* Dormitorio principal con hermosa vista al Faro de la Marina, cuenta con un amplio closet de pared a pared, walking closet y baño incorporado con tina y ducha española. La cama y colchón son de 2 plazas y están nuevos!!
* Dos dormitorios secundarios con vista interna, cuentan con amplios closets de pared a pared y comparten un espacioso baño completo.
* Family room amoblado con finos y confortables muebles!!
* Baño de visita.


Caracteristicas Propias
Vista calle Intercomunicador Reposteros altos y bajos Closets


Anuncios Relacionados