Cómodo Departamento en El Corazón de Miraflores

MIRAFLORES, Lima, Lima

  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 80m² Techado
  • 80m² Totales
  • 20

Cómodo departamento en el corazón de Miraflores, cuenta con 2 dormitorios que comparten un baño completo con ducha y sanitario one piece, enchapado casi de piso a techo. Baño de visita con lavatorio de fibra de vidrio y mueble de melamina. Los dormitorios tienen cortina de tul y palo de acero. El piso es de cerámico, teniendo pared de ladrillo caravista en el comedor.
La sala cuenta con 2 sillones de uno y un futón color beige que se convierte en cama, equipo de música y mesitas laterales de madera y el comedor con un juego de 6 sillas. El dormitorio principal, tiene un amplio closet y un organizador flotante para tv. El segundo dormitorio, tiene closet con cajonera.
Cocina organizada con cocina de marca Miray, campana Miray, frigider de 2 puertas, microonda, waflera Oster y licuadora. Los muebles altos y bajos son de melamina y tablero de granito. Lavandería con centro de lavado (lavadora y secadora), terma Iviza de 80lts. Lavatorio pequeño, plancha y planchador . En el pasadizo, tiene un closet para ropa blanca.


Caracteristicas Propias
Vista calle Reposteros altos y bajos Closets


Anuncios Relacionados