Alquilo Dpto. Full Amoblado en El Corazón de Miraflores

MIRAFLORES, Lima, Lima

  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 2 estacionamientos
  • 120m² Techado
  • 120m² Totales
  • 6

CARACTERÍSTICAS:

- Dimensiones: 120 m2 bien distribuidos.

- Piso 06 con ascensores.

- Habitaciones: 03 (Dor.1 Walking Closet y baño incorprado, Dor. 2y3 con Closet de piso a Techo), con bastante iluminación y ventilación natural.

- Baños: 03 baños completos con extractor de aire.

- Áreas: Sala/comedor Full amoblado (muebles de calidad) y sala de Entretenimiento con TV de 50" con balcón, cocina amoblada con gas natural (encimera empotrada con horno, refrigeradora, menaje, utensilios de cocina, campana extractora y piedra de granito con muebles altos y bajos) y lavandería separada con lava seca moderna y therma de 80 Ltrs.

- Áreas Comunes: Lobby de Ingreso y recepción, rampa para discapacitados, escaleras de emergencia, ascensor.

- Estacionamiento: 02 lineales

- Mantenimiento: S/.480.00 (incluye agua, mantenimiento del edificio, vigilancia 24/7, cámaras de seguridad, áreas comunes, la electricidad es independiente).

- Contrato: Mínimo 1 Año, Condiciones 2 x 1

- Se permiten mascotas siempre y cuando dejen el dpto como lo encontraron.

- Puntos de interés: Estilo Barroco moderno, cómodo y funcional, excelente iluminación y ventilación natural en todos los ambientes, portería con cámaras, sistema contra incendios, ascensor para discapacitados, luces de Emergencia y seguridad las 24 horas.

- EXCELENTE UBICACIÓN: Como aporte Principal a 5 minutos a pie al parque Kennedy y a 10 minutos de Larco Mar y al parque de Juegos con áreas Verdes, a 02 cdrs. del Malecón Balta y a 03 cdrs. del Malecón Cisneros, con salidas rápidas al circuito de playas de la costa verde.Con accesos a las siguientes avenidas principales (Av. Jose Pardo, Av. Bolognesi, Av. 28 De Julio, Av. Benavides, Av. Larco, Av. Armendaris) rodeado de Centros comerciales ( Wong, Ripley) restaurantes, cafes, hoteles, Bibliotecas, playas de estacionamientos, galerías publicitarias, boutiques)


Caracteristicas Propias
Vista calle Intercomunicador Reposteros altos y bajos Closets


Video de Youtube

Anuncios Relacionados