Venta de Lotes en Pachacamac

PACHACAMAC, Lima, Lima

  • 2 estacionamientos
  • 500m² Techado
  • 500m² Totales

Por qué comprar en Terrazas de Amancaes?

1) Casas de alto presupuesto construidas y terminadas 2)La Rapida revalorizacion de los lotes. Estos son lotes en CONDOMINIO en donde se respeta tanto los parametros de construccion como los estandares de construccion, da seguridad en cuanto al rumbo del proyecto.

3) Total, seguridad jurídica de su inversión, puesto que todos nuestros lotes están inscritos en Registros Públicos ya sea en la 2da etapa como porcentaje del predio Matriz o en la primera con lotes independizados. La compra venta , se hace a través de una minuta, escritura, y se inscriben.
En la primera etapa del proyecto tenemos aun a la venta
4) Efectuada la compra se registran en la Municipalidad (Alta) como predio Urbano (HRPU)
4) Estamos a 45 minutos de Lima y a solo 5 minutos de la Plaza de Armas de Pachacamac, al costado de San Fernando uno de los sectores residenciales más lindos de Pachacamac
5) Alto valor de reventa, en 2010 empezamos con precios de US$30,000 por lote de 1,000m2 y los últimos lotes se han vendido hasta en US$100,000 precio depende de ubicación, vistas y topografía
6) Zonificación casa huerta 1, ello implica que el municipio le otorgue Cert. de Parametros urbanísticos y licencias de construcción.
Agua, Luz, iluminación de pistas internas. Inscritos en Registros Publicos e independizados . También financiamiento propio. Diseños arquitectónicos en determinados lotes. A 40 minutos deJockey plaza y 5 minutos de Pza Armas de Pachacamac.


Caracteristicas Generales
Luz Agua Desagüe


Video de Youtube

Anuncios Relacionados