¡Ocasión! El Hogar Que Esperabas en San Miguel

SAN MIGUEL, Lima, Lima

  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 54m² Techado
  • 54m² Totales
  • 4

Se vende un lindo departamento en una gran zona de San Miguel con gran accesibilidad a centros comerciales, restaurants y avenidas con gran conectividad, ademas de ello a un solo paso del distrito de Magdalena donde podra disfrutar de gran cantidad de comercios. El departamento se encuentra ubicado en el piso 16 en el Edificio Mar de Plata en Calle Manuel Estancio N° 100 esquina con Av. Universitaria, a un paso de Av. La Paz y a 7 de av. La Marina.
Este departamento consta de 2 dormitorios, 2 baños, con una extensión de 54m2, donde contarás con una implecable vistas al noreste de San Miguel, que inundan el departamento con luz solar durante todo el día. Al ingresar al inmueble, se sentirá atraído por la acogedora sala comedor, de concepto abierto con sus ventanales de gran tamaño y piso porcelanato. La cocina iluminada y con mucha ventilación de concepto abierto también, goza de la unión de estos 3 espacios que te reciben al ingresar.
Pasadizo con un baño completo y los 2 dormitorios con una amplitud que brinda una distribución funcional para el uso de las personas que vivan en ella. Cuentan con roperos empotrados y el dormitorio principal con su propio baño. El piso Laminado que convierte el inmueble en un ambiente más cálido.
- Calle Manuel Estancio N° 100
- Precio de S/275,000.00
- Área de 54m2
- Piso 16 vista externa
- 2 dormitorios
- 2 baños
- 4 años de antigüedad
- Areas comunes en el piso 20
Contáctanos directamente al: 9..1..2..4..5..9..8..5..2 ó 9..8..9..0..2..4..7..7..0


Caracteristicas Propias
Vista calle Intercomunicador Reposteros altos y bajos Closets


Video de Youtube

Anuncios Relacionados