Venta Y/o Alquiler Simpatico Departamento en Miraflores

MIRAFLORES, Lima, Lima

  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 120m² Techado
  • 120m² Totales
  • 25

VENTA Y/O ALQUILER DE SIMPATICO DEPARTAMENTO MIRAFLORINO A MEDIA CUADRA DEL MALECÓN DE LA RESERVA / VENTA USD 280,000.00 – ALQUILER USD 1,100.00
El edificio se encuentra en una zona residencial y privilegiada de Miraflores, a 50 metros del Malecón de la Reserva, en la esquina de las calles Las Acacias y Los Carolinos, a espaldas del lujoso hotel Belmond. Miraflores Park Plaza. Zona tranquila y bonita, a una cuadra del parque Domodossola, a 2 cuadras de Larcomar, y a 3 cuadras de la bajada Armendáriz. Se sitúa a distancia peatonal de las Avenidas Larco y Armendáriz, donde se encuentra todo tipo de tiendas, restaurantes, bares, farmacias, cafeterías, bancos, estación de servicio, etc. Es un edificio chico, de solo 4 pisos.
El departamento está en el tercer piso, es de estilo tradicional, con techos altos y ha sido recientemente remodelado. Tiene 120 m2, 2 dormitorios, 2 baños completos, (de mármol emperador), medio baño de visitas, balcón a la tranquila calle Las Acacias, sala comedor, sala de estar, cocina abierta, ventanas anti ruido, y puerta blindada.
No cuenta con estacionamiento ni ascensor.
Ideal para persona sola o pareja joven sin hijos.
Valor de venta: USD 280,000.00
Valor de alquiler: USD 1,100.00 mensuales
Gastos comunes: S/. 370.00 mensuales
Contacto: Claudio Saavedra / SV PROPIEDADES


Caracteristicas Propias
Vista calle Reposteros altos y bajos Closets


Anuncios Relacionados

Osclass Theme