Lindo y Amplio Departamento Frente a Parque Mariscal Castilla en San Borja

SAN BORJA, Lima, Lima

  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 1 estacionamientos
  • 180m² Techado
  • 180m² Totales
  • 12

El departamento se ubica frente al Parque Mariscal Castilla, en la zona de Monterrico Norte, cerca a la Iglesia Croata y a la Av. El Derby.


Está en un primer piso elevado, con un área de 180 m2, recientemente renovado y listo para mudarse. La sala- comedor y la cocina tienen vista a parque y los dormitorios tienen vista interior. El piso del departamento es de madera pumaquiro.
Los 3 dormitorios tienen closets. El dormitorio principal tiene baño incorporado. Los otros dormitorios comparten un baño. También tiene baño de visitas y un hall de distribución que puede funcionar como salita de estar o tv.
La cocina es amplia con espacio para un comedor de diario, muy iluminada y ventilada. Ha sido totalmente remodelada con reposteros altos y bajos de muy buena calidad. Cuenta con patio de lavandería con techo aligerado y terma; además de cuarto y baño de servicio completo.
Adicionalmente cuenta con 2 habitaciones más que se pueden usar como family room, zona de estudio o trabajo, gimnasio, tdepósito, etc.
El departamento ha sido recientemente remodelado. Tiene nuevas instalaciones eléctrica y todas las puertas interiores y closets han sido reemplazados. El departamento se entrega recién pintado y con DD recién aplicado a todo el piso de madera.
El edificio tiene 4 pisos más azotea con un total de 8 departamentos (2 por piso). El lobby está ubicado en el sótano donde está el ascensor. Cuenta con servicio de guardianía constante, luces con sensores en las áreas comunes.
El departamento viene con 1 cochera con ingreso independiente.
Antigüedad: Año 2010
Mantenimiento: 360 soles
Documentación en regla
Se encuentra cerca a la Av. Panamericana Sur, parque Pentagonito, Av. El Derby, áreas verdes.


Caracteristicas Propias
Ascensor Vista calle Intercomunicador Reposteros altos y bajos Closets


Anuncios Relacionados