Flat 160 m2 con Terraza en Chacarilla San Borja limite con Surco

SAN BORJA, Lima, Lima

  • 3 Dormitorios
  • 3.5 Baños
  • 2 estacionamientos
  • 120m² Construido
  • 160m² Ocupados
  • 120m² Techado
  • 2023
Estado: Nuevo

Vendo Departamento Flat de 160 m2 de área con terraza, ubicado en primer piso. En zona residencial de Chacarilla San Borja límite con Surco, cerca a lo más exclusivo de Lima.

El Flat tiene una amplia terraza de 40 m2 de área que colinda con la sala-comedor y dormitorios dando bastante iluminación natural a esos ambientes. El Flat tiene 3 dormitorios + cuarto de servicio, amplia sala-comedor, cocina abierta o cerrada dependiendo del gusto del comprador, 3 baños completos + baño de visita, y área de lavandería. El departamento se vende con 2 estacionamientos.

Vive a pocos minutos del Jockey Plaza, la Universidad de Lima, la UPC, El Pentagonito, C.C. Caminos del Inca, a un paso de supermercado Wong de Chacarilla, rodeado de restaurantes de cocina gourmet, hermosos parques, centros médicos, y los mejores servicios de esta zona.

Edificio de sólo 11 departamentos en total, exclusivo para pocas familias. Olvídate de los edificios tugurizados.

Financiamiento con el banco de su preferencia o compra directa a la constructora. El comprador no paga alcabala porque es inmueble de estreno.

*Agenda tu visita al teléfono: 993 242 560


Caracteristicas Propias
Uso profesional Ascensor Terraza Vista interior Intercomunicador Ingreso independiente Reposteros altos y bajos Gas natural Closets
Áreas Comunes
Hall de recepción Video vigilancia Estacionamiento de visitas
Caracteristicas Generales
Cerca a colegios Luz Agua Desagüe Cerca a supermercados Sistema de alarmas Servicio de Limpieza Servicio de Administracion Gas


Anuncios Relacionados