VENTA de dpto. TRIPLEX en Chacarilla. San Borja

SAN BORJA, Lima, Lima

  • 4 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 3 estacionamientos
  • 426m² Construido
  • 426m² Ocupados
  • 425m² Techado
  • 2016
Estado: Excelente

Amplio y cómodo departamento TRÍPLEX, con finos acabados ubicado en una zona exclusiva de Chacarilla, San Borja.
El dpto. tiene un Area Ocupada de 426m2 y 343m2 de Area Techada.
El edificio consta de un total de 8 departamentos distribuidos en 4 pisos, siendo éste el único que ocupa 3 niveles a partir del segundo piso.

El inmueble se distribuye de la siguiente manera:
1er NIVEL (Area Ocupada: 108m2; Area Techada: 105m2): Amplia sala y comedor. Baño de visita. Cómoda cocina cerrada con comedor de diario y puerta de servicio (reposteros altos y bajos en madera caoba).
2do NIVEL (Area Ocupada: 159m2; Area Techada: 150m2): Sala de Estar. Amplio pasadizo que comunica a 4 dormitorios con closets en madera caoba. El dormitorio principal y otro dormitorio más, tienen baño incluido. Los otros dos dormitorios comparten el tercer baño. Cuarto de servicio con baño incluido.
3er NIVEL (Area Ocupada: 159m2; Area Techada: 88m2): Amplia terraza techada con parrilla y jardinera. Cómoda sala independiente con chimenea. Baño de visita. Cuarto de Estudio. Espacio con lavadero (ideal para implementar una segunda cocina). Amplia y cómoda lavandería con área de tendal y planchado. Cuarto de depósito.

El dpto. tiene ascensor directo al 1er y 3er nivel. Cuenta además, con una escalera principal (enchapada en madera) y otra de servicio; ambas recorren los tres niveles.

SÓTANO: Incluye 3 espaciosos estacionamientos en paralelo y 3 cuartos de depósito.

Gasto de mantenimiento: S/1,500 mensuales, aprox. (incluye vigilancia las 24 horas, servicio de limpieza, consumo de energía eléctrica de las áreas comunes, servicio de jardinería, mantenimiento de ascensor y consumo de agua de áreas comunes e interna al dpto.).

El edificio está rodeado de espacios verdes, dentro de una tranquila zona residencial; cercano a áreas recreativas, comerciales y colegios.

Cabe resaltar los finos acabados que fueron incorporados en este inmueble, entre los que destacan: madera caoba (en puertas, closets, reposteros y gabinetes), madera pino (tanto en el techo de la terraza y en la sala del 3er nivel), porcelanato, mármol, hierro forjado en la elaboración de barandas (trabajado por el afamado escultor Víctor Delfín), entre otros.


Caracteristicas Propias
Tríplex Acabados de lujo Walk in closets Depósito Ascensor Terraza Vista calle Intercomunicador Bbq Ingreso independiente Reposteros altos y bajos Closets
Áreas Comunes
Porteria
Caracteristicas Generales
Cerca a colegios Cerca a supermercados


Video de Youtube

Anuncios Relacionados