Departamento - San Borja

SAN BORJA, Lima, Lima

  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 1 estacionamientos
  • 220m² Techado
  • 220m² Totales
  • 20

VENTA DE UN HERMOSO DUPLEX EN SAN BORJA
. Características del edificio:
- Edificio de 3 pisos y 10 departamentos, 20 años de antigüedad, recién remodelado (recién pintado, iluminación led automática, intercomunicadores con video portero, estacionamiento para bicicletas, baño, contenedores para segregar residuos sólidos y vigilancia diurna).
- 300 soles de mantenimiento que incluyen agua, luz de áreas comunes, limpieza de áreas comunes, vigilancia diurna.
- Sin ascensor.
. Características del dúplex:
- AT 220 m2 (primer nivel. 113 m2 y segundo nivel. 107 m2 )
- 01 estacionamiento
- Primer nivel: 03 habitaciones con closets y ventanas termoacusticas, 02 baños completos con ducha española (un baño en el dormitorio principal y el otro compartido), sala, comedor, amplia cocina abierta y con isla. Piso de parquet.
- Segundo nivel: sala de TV, estudio, área de parrilla con techo sol y sombra, depósito, 01 baño completo y lavandería. Bomba de agua para mayor presión. Piso de porcelanato. Puertas de madera estilo granero. Acabados en madera tornillo y huayruro.
. Características adicionales:
- Departamento completamente remodelado en el año 2020: tuberías nuevas, sistema eléctrico nuevo con llaves térmicas, baños remodelados al 100% (griferías, inodoro, vidrio templado en las duchas, porcelanatos y vanitorios), cocina remodelada al 100% (se derribó una pared para convertirla en cocina abierta, barra de granito, isla de granito, reposteros nuevos de melamine). La totalidad de puertas del primer nivel fueron pulidas y laqueadas. Peldaños de la escalera pulidos y laquedos. Se implementaron puertas de malemine en los clósets. Se colocaron correderas en los cajones de los closets. Ventanas termoacústicas nuevas en los 03 dormitorios. El segundo nivel es completamente nuevo, antes era una azotea vacía donde sólo tendían ropa.


Caracteristicas Propias
Vista calle Intercomunicador Reposteros altos y bajos Closets


Anuncios Relacionados