Departamento - 2 Habitaciones - Area de Servicio - 1 Estacionamiento

MIRAFLORES, Lima, Lima

  • 2 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 1 estacionamientos
  • 85m² Techado
  • 85m² Totales

En venta departamento en Miraflores.
Ubicado a pocas cuadras del Parque Kennedy.  Sobre la cuadra 48 de la  Av. Arequipa ,  a un paso de la avenida Angamos y la avenida Santa Cruz.
Flat de 85 m2. Con dos amplias habitaciones y dos baños completos. Ademas de contar con dormitorio y baño de servicio. Cuenta con excelente ventilación e iluminación. Se encuentra ubicado en el quinto piso con vista contrafrente, goza de la vista posterior  con un gran ingreso de luz. Sistema de ventanas herméticas que ayudan a reducir el ingreso del polvo y el ruido.
La cocina es moderna , con una excelente ventilación e ingreso de luz. Muebles altos y bajos y tablero de granito. La cocina cuenta con  una encimera a gas casi nueva, horno eléctrico y campana extractora. La lavandería cuenta con una terma electrica y un buen espacio para colocar lavadora, secadora y tendal.
El departamento es una excelente oportunidad de inversión por su ubicación y cercanía a todo Miraflores. Sin hipotecas y listo para vender. El precio incluye una cochera ubicada en el primer nivel de sótano , es amplia para una camioneta y ademas cuenta con un  deposito de 4m2. Areas comunes: zona de parrilla BBQ y Pisicina. Servicio de consergeria 24 horas.

Documentos en regla. Para visitas contactarse con Socrates Mansilla al Cel. Ver datos o con Minerva Mansilla al 9Ver datos.


















Caracteristicas Propias
Ascensor Vista calle Intercomunicador Reposteros altos y bajos Closets


Video de Youtube

Anuncios Relacionados