Depa Amoblado 1er Piso Casuarinas 1 Dorm Aire Acondicionado de Lujo

SANTIAGO DE SURCO, Lima, Lima

  • 1 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 53m² Techado

VENTA : 298 MIL SOLES
ALQUILER : 1700 SOLES
Exclusivo departamento amoblado en primer piso, en una de las mejores zonas residenciales de Lima, Las Casuarinas Sur – Santiago de Surco

Departamento consta de 1 gran dormitorio con baño y una amplia sala – comedor- cocina

EL área del departamento es aproximadamente de casi 60 m2 y tiene un patio pequeño de área común, por donde se accede exclusivamente al departamento, (pueden colocar sus plantas, mesitas, bicicletas, o algunos elementos decorativos

La Sala Comedor es súper iluminada, tiene espejos importados de pared a pared, consta con aire acondicionado con sistema de ahorro de energia.

La cocina tiene acabados en granito con muebles altos y bajos en blanco, el departamento viene con campana extractora de vidrio y acero + cocina eléctrica italiana de bajo consumo (aproximadamente de luz viene 40 a 50 soles mensuales usando el aire acondicionado y la cocina eléctrica)

El dormitorio Principal tiene un closet con cajonería en madera cedro y puertas en melamine blanco, el dormitorio es inmenso .

El Baño Tiene acabados en Granito negro, Vidrio Templado en Ducha y Espejo importado en toda la pared.

El departamento no tiene estacionamiento, sin embargo en todas las calles de Casuarinas hay seguridad y se puede dejar los autos sin ningún problema ( dejan audi, bmw y mercedes en la calle y no se ha reportado ningún robo en la zona).

El mantenimiento del edificio incluye el agua del departamento y el costo total es 115 soles mensuales.

Conectado con toda lima, cerca de las avenidas principales como Av. Benavides, Av. Primavera, Av. Javier Prado, Panamericana Sur.
Además tenemos Cerca Centros Comerciales (Plaza Vea Jacaranda, Centro Comercial el Polo, Jockey Plaza), Cerca a las mejores universidades (Universidad Ricardo Palma, UPC, ESAN, Postgrado Universidad de Piura, Postgrado de la Católica, Universidad Científica del Sur, Zegel Ipae), los mejores colegios cerca ( Casuarinas College, Colegio Franco Peruano, Colegio La inmaculada, Colegio San Jose de Monterrico)

Contacto al WhatsApp 9.6.9.2.6.1.7.7.0
NO CORREDORES


Caracteristicas Propias
Ascensor Vista calle Intercomunicador Reposteros altos y bajos Closets


Anuncios Relacionados