Bello Dpto 222 M²_jardín Interior_1er Piso_ 2 Estacionamientos + 1 Estac. Adicional

SAN ISIDRO, Lima, Lima

  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 3 estacionamientos
  • 222m² Techado
  • 222m² Totales
  • 10

Precioso y amplio departamento en primer piso, con una bella terraza rodeada de plantas, el cual da sensación de vivir en casa. Situado en una avenida tranquila en San Isidro, cerca al Colegio Santa Ursula y al Swiss Hotel y a 2 cuadras del Golf de San Isidro, ideal para trotar o caminar con toda seguridad.
Ingresamos a un gran hall de entrada con techos altos, el cual tiene un mueble empotrado de pared a pared con puertas de espejo la cual da a la amplia sala, con un precioso y fino bar incorporado. Hacia el lado izquierdo se encuentra el comedor, ambos con una linda y colorida vista a la terraza. Está el baño de visita seguido por los dormitorios, uno con vista a la terraza y el otro con salita de estar/escritorio incluida. El dormitorio principal con baño incorporado, con salita de estar/escritorio. Cuenta con una amplia cocina, lavandería y área de servicio.

El edificio tiene una magnífica zona de áreas comunes las cuales constan de: un lobby de entrada con sala, sala adicional independiente, piscina rodeada de hermosos jardines, zona de parrilla con terraza y gimnasio. Hay portero 24 horas, la cuota de mantenimiento es de S/ 665 soles. Cuenta con 3 estacionamientos paralelos y un depósito. Además de estacionamiento para visitas.

Este departamento es ideal para familias o para personas que desean reducir el tamaño de su vivienda, sin embargo tendrán la sensación de continuar en una casa, por ser amplia y con la privacidad de tener una terraza llena de plantas para disfrutarla.

¡Quedamos a tu disposición para brindarte mayor información cuando la requieras!

CONTACTO
Ana María:
9.9.9 .0.9.0 .9.7.0.
Ver datos
PN MVCS 6133


Caracteristicas Propias
Ascensor Vista calle Intercomunicador Reposteros altos y bajos


Video de Youtube

Anuncios Relacionados