Vendo Casa Remodelada en Lindo Pasaje Miraflorino, 3 Pisos, Todo Nuevo

MIRAFLORES, Lima, Lima

  • 4 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 2 estacionamientos
  • 320m² Techado
  • 154m² Totales
  • 3

Vendo una hermosa casa remodelada al 100%,. ( se remodeló la casa y construyeron dos baños adicionales, cambiaron pisos , sistema eléctrico y sanitario, movieron paredes e integraron espacios). fué remodelada con buen gusto y manteniendo el estilo de la época.
La casa está ubicada en un bello y pintoresco pasaje Miraflorino, super tranquilo y muy bien ubicado, a la espalda del parque Leoncio Prado, muy cerca a Wong de Benavides, colegios, bancos, etc. Conta de 3 pisos y tiene terrazas en el primer y tercer nivel.
En el primer piso tenemos la cochera y la entrada principal, baño de visitas ,entrando encontramos una gran sala, al lado de un cómodo comedor, una gran cocina abierta e integrada que viene equipada con horno, encimera marca Bosh y campana extractora.
El comedor es iluminado y tiene una gran mampara con vista al patio interior, también tiene cuarto, baño de servicio y lavandería.
En el segundo piso se encuentra la habitación principal con un gran closet y baño privado, también tenemos dos habitaciones con closets que comparten un amplio baño con dos lavamanos y contamos con un estudio o cuarta habitación si se prefiere.
El tercer piso encontramos tres ambientes (un estudio amplio y 2 oficinas ) y una terraza excelente como zona social.
Cuenta con sistema de seguridad Verisure.
Interesados contactarse al 9.4.7.1.8.9.7.2.6




Anuncios Relacionados