La Molina - Preciosa y Acogedora Casa en Sol de La Molina

LA MOLINA, Lima, Lima

  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 4 estacionamientos
  • 200m² Techado
  • 265m² Totales
  • 17

ACOGEDORA CASA ESTILO EUROPEO muy cálida, en zona residencial.
Casa estilo europeo, muy acogedora muy bien conservada y mantenida, suelos en Mármol, techos en caida, muy independiente, con retiros y jardín rodeando la propiedad.
Primer nivel, jardín anterior donde hay espacio para parquear hasta 4 carros y jardín posterior, recibo , sala de tv, acogedor baño de visitas, amplia sala comedor con salida a terraza posterior, y gran cocina con amplios reposteros altos y bajos con isla central con desayunador, todo con tableros en granito, también despensa. Jardín con parrilla, terraza con sol y sombra. Area de servicio muy completa con lavanderia y tendal, cuarto y baño de visitas, sistema de terma a gas. 
Segundo nivel: techos altos en caida, amplio estar familiar, y 3 dormitorios. Los 2 dormitorios individuales tienen una area bien amplia con closets empotrados hasta el techo. Comparten un baño. El dormitorio principal cuenta con gran closet empotrado hasta el techo, walking closet, y baño incorporado muy completo.
Techos altos y frescos, suelos en mármol, puertas en madera, y marcos en cajón, tableros de granito, todo en excelente estado. La casa tiene posibilidad de crecer, incorporando un baño completo al estudio de primer nivel, también por la parte posterior.  
El acceso al condominio solo lo comparten dos vecinos, condominio muy tranquilo, sin mantenimiento,  en zona exclusiva con sol todo el año, muy cerca al Wong de Av. La Molina, y a zona comercial, universidades y colegios. 
Estacionamiento para 4 carros, Preciosa, Calida, acogedora, con amplia cochera. EL SUEÑO DE CASA EN LA TOSCANA HECHO REALIDAD!!!    VENTA ANTES US$ 445,000



Caracteristicas Propias
Terraza Bbq


Video de Youtube

Anuncios Relacionados