Moderna Casa de Imponente Arquitectura y Panorámica Vista

LA MOLINA, Lima, Lima

  • 5 Dormitorios
  • 6 Baños
  • 4 estacionamientos
  • 630m² Techado
  • 630m² Totales
  • 8

Casa con estructura moderna y acabados de primera. Se terminó de construir en el 2010. Con solo 10 años de antigüedad, mantiene intacta su belleza e imponente arquitectura.

El 1er nivel tiene:
Ingreso principal con recibimiento de caídas de agua, 4 cocheras techadas con portón automático, un amplio cuarto que incluye baño completo (actualmente es un gran depósito), sala de estudio principal con un huerto de terraza y otorga sensación de calma y conexión con la naturaleza. También está en el primer nivel un espacioso cuarto de servicio con lavandería incluida, baño y dormitorio privados.

En el 2do nivel tenemos:
Amplio jardín con zona de parrilla y piscina con sistema de luces y caídas de agua. Seguido del vestíbulo de ingreso se encuentra la amplia sala cercada de mamparas muy altas y con sistema de cortinas eléctricas. Iluminación de lujo y una moderna pantalla encima del comedor principal. A continuación está la espaciosa cocina con finos muebles italianos y un comedor diario de gran utilidad. Por otro lado, en la terraza contigua a la piscina tenemos un Hall o sala de estar con su propio bar y cava para los amantes de la buena cata. Detrás contamos con vista a un pequeño huerto.

En el 3er nivel:
Tenemos 3 dormitorios secundarios contiguos con acceso a una terraza compartida, cada uno con su respectivo baño y walking closet. También un dormitorio más para la visita. Además, en este nivel también tenemos un amplio salón de estudio de aprox. 15m2, con su propio baño y acceso directo a la cocina (que está en el segundo nivel) a través de una escalera de caracol. Seguido de este salón de estudio está el Family Room, especial para centrar el espacio de entretenimiento de la casa.

En el 4to nivel:
Está la privacidad de los padres de la casa. La espaciosa habitación principal cuenta con un ordenado y amplio walking closet. Espacioso baño con jacuzzi y una terraza privada de aprox. 15m2 para ellos. Además, en este nivel tenemos también los altillos de las 3 habitaciones secundarias contiguas, cuyos usos pueden ser desde cuarto de visita hasta escritorio personal para cada dueño de dichas habitaciones secundarias.

Cabe mencionar que una característica importante de esta hermosa casa es que fue diseñada con el propósito de ahorrar energía durante el día y aprovechar la luz solar. Es por ello que en todos los ambientes, llega la iluminación natural antes de caer el sol.




Video de Youtube

Anuncios Relacionados