Exclusiva Casa en Calle Cerrada Exclusiva, Rinconada Baja

LA MOLINA, Lima, Lima

  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 4 estacionamientos
  • 610m² Techado
  • 1000m² Totales
  • 12

Impactante casa en Zona cerrada muy exclusiva, de pocos vecinos, en urb. Rinconada Baja, con reja, guardianía y acceso restringido a vecinos y visitas.
La casa tiene un diseño moderno, imponente, vanguardista, diseñada por el reconocido Arq. Malakosqui, reconocido por sus diseños imponentes, modernos atemporales.
Todo el primer nivel cuenta con doble altura, suelos en madera, elegante recibo y escalera, estudio amplio con biblioteca en madera, baño de visitas, y gran sala con chimenea, comedor para 12 comensales, y sala de billar y lectura de gran tamaño, también con chimenea. Estos 3 ambientes se comunican con el jardín por grandes mamparas que intregran la vivienda a su maravillosa área verde.
Cocina muy amplia con isla central, barra, tableros en granito, línea cocina en acero inox. empotrada, y comedor de diario muy iluminado independiente y con salida al jardín. Hay una preciosa Cava de vinos con espacio para más de 300vinos. También un atelier de pintura / o segunda oficina independiente del área de dormitorios, mas 1 dormitorio con baño incorporado ideal huéspedes. En el segundo nivel encontramos un estar familiar amplio, y 4 dormitorios cada uno de ellos con baño incorporado. El dormitorio principal cuenta con Walking Closet y gran baño con jacuzzi y ducha española.
El jardín es impresionante por su paisajismo, diseño de piscina con caída de agua, solarium, y terraza con sol y sombra a doble altura con área bar con barra en granito y baño piscina.
En el sótano se encuentra el Area de Servicio, amplia y cómoda con 2 dormitorios, baño, depósito y tendal. Sala de máquinas, termotanque.
Se encuentra ubicada en una de las urb. Más exclusivas de la Molina, con baja densidad, muy cerca del Haras, La estancia, el Club Rinconada, y fácil salida de la Molina.


Caracteristicas Propias
Terraza Vista calle Reposteros altos y bajos Closets


Video de Youtube

Anuncios Relacionados