Casa - La Molina, Espectacular Casa en Exclusivo Condominio en El Haras.

LA MOLINA, Lima, Lima

  • 5 Dormitorios
  • 6 Baños
  • 3 estacionamientos
  • 540m² Techado
  • 1355m² Totales
  • 1

Espectacular Casa en exclusivo condominio en el Haras, La Molina, la Zona exclusiva, la mejor ubicación y vegetación, a pasos del Hipico de la Molina, Molicentro, y MolinaPlaza..  solo en Venta.

Area terreno: 1,355m2
Área techada 540m2

Casa recién construida, de líneas muy modernas, lineales, amplias, construcción en vidrio y hormigón armado.
En un terreno de casi 1400m2, y un entorno rodeado de bella vegetación, en la zona más exclusiva de La Molina, y en zona cerrada vigilada, se encuentra esta maravillosa residencia de imponente presencia, amplios ventanales y dobles alturas.

Entrando nos encontramos con su recepción a doble altura y su escalera flotante al segundo nivel, baño de visitas, dormitorio /oficina con baño completo, amplia sala-comedor con grandes ventanales que comunican al precioso jardín, sala de tv, y acogedora cocina estilo country con gran isla central.
En el segundo nivel encontramos un gran estar con vistas 360grados, 4 dormitorios de amplio tamaño todos con baños incorporados y exquisitos acabados. Dos dormitorios con balcón vista al jardín.

Jardín de más de 1000m2 con paisajismo y bonitos arboles, con preciosa área de BBQ para 30 personas aprox, con barra de granito, parrilla, .sol y sombra con deck de madera, baño de piscina, area de camareros y baño en sótano, piscina con caida de agua, cercos verdes.
3 estacionamientos con opción ampliar a todos los que se deseen.

Los mejores y más actuales acabados: casa domotizada , sistema de sonido centralizado, sistema de riego automático, cerramientos en PVC importado negro, iluminación Led, aire acondicionado centralizado, sistema de alarma, vidrios con protección UV.. Condominio completamente exclusivo, pocas casas, y la mejor ubicación.

Solo para personas muy exigentes, El Haras de la Molina. Clima templado todo el Año, maravillosa vegetación.


Caracteristicas Propias
Terraza Bbq Reposteros altos y bajos Closets


Video de Youtube

Anuncios Relacionados