Venta Departamento La Perla Precio Promocional

CALLAO, Callao, Callao

  • 2 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 51m² Techado
  • 51m² Totales
  • 6

Departamento moderno e ideal para ser personalizado por su futuro propietario. Posee una ubicación especial con pasajes laterales y un parque posterior privado. A su alrededor, se puede disfrutar de un vecindario tranquilo con negocios locales como tiendas, Veterinarias, Policlínicos, el Hospital Daniel A. Carrión, Comisaría de La Perla, Colegios, Parques entre otros beneficios. También está cerca a la Av. Sta. Rosa, Av. Costanera, Av. Guardia Chalaca, Av. Venezuela, Av. La Marina, etc.
El edificio es exclusivo con 2 departamentos por piso, no posee ascensor; pero por estar en el nivel 3, es ideal para mantener las piernas y el físico en forma constantemente.
Dentro del departamento, se tiene un ingreso directo a sala comedor, con ventana grandes al Jr, Tacna y al pasaje lateral. Muy iluminado, la cocina colinda con la lavandería y se tiene una vista completa de todo el ambiente hasta el ingreso. No posee muebles de cocina, pudiendo el futuro propietario instalar un diseño de acuerdo a su gusto y necesidad.
Un baño completo bien ubicado, atiende las necesidades de sus ocupantes; desde la sala hasta los 2 dormitorios posteriores los cuales están bien iluminados y ventilados. Todos los pisos son de parquet, salvo el área de la cocina, la lavandería y el baño los cuales son de Porcelanato.
En la zona:
Cerca de: San Miguel, de la playa, Av. Costanera, Av. La Marina, supermercado Plaza Vea, Óvalo La Perla, a 8 minutos de Plaza San Miguel, a 5 minutos de Minka, clínicas, hospitales, parques, colegios, restaurantes, panadería y otros.


Caracteristicas Propias
Vista calle Intercomunicador Reposteros altos y bajos Closets


Anuncios Relacionados