Espectacular Casa de Playa en Punta Sal

CASITAS, Contralmirante Villar, Tumbes

  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 302m² Techado
  • 1650m² Totales
  • 11

Acogedora casa de playa de 302 m2 construida sobre un amplio terreno de 1,650 m2. Hecha con madera de la selva en armonía con el entorno y la naturaleza. Cuenta con una amplia terraza donde se disfruta de una suave brisa de mar. Tienen tres habitaciones y tres baños. Sala-comedor. Amplia cocina con gabinetes de madera maciza, hechos a la medida. Refrigeradora y cocina a gas Bosch. La casa se vende sin muebles y solo se dejara la lavadora, refrigeradora y cocina.

Cincuenta metros de propiedad dan frente al mar, con la mejor playa de arena plana libre de rocas desde Zorritos hasta Punta Sal, Esta preciosa casa tiene 11 años de construida. Cuenta con cisterna y pozo séptico. Garaje para un auto y estacionamiento para varios autos dentro de la propiedad.

Parte de su encanto es una fuente con la escultura de una sirena del artista Ramón Francisco Salinas Pinglo, muy famoso en el norte. Varios municipios le han encargado estatuas y fuentes en toda esa zona.

Cuenta con un camino hacia el mar. Playa extensa de belleza natural. Tiene un hermoso portón de madera y muro de ladrillo en la parte de atrás de la propiedad, y otro de troncos de madera en el frente. Hay 120 palmeras en crecimiento.

Es una propiedad con excelente ubicación frente a la playa cerca a restaurants y acceso al transporte de la zona. Esta es una zona turística de impresionante belleza.

*Precio de venta en dólares.
* TC soles referencial al día.
Precio en soles referencial, se vende la propiedad en dólares.


Caracteristicas Propias
Vista calle Reposteros altos y bajos Closets


Anuncios Relacionados