Casa de Playa en Tumbes Solo 25 Mil Usd

Talara, Piura

  • 2 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 135m² Techado
  • 45m² Totales

Si eres de las personas que quieres invertir en proyectos inmobiliarios o te gusta recrearte en tus vacaciones frente a la playa, realizando un alquiler en casas/departamentos/hoteles esperando una reserva para obtener mayor privacidad que a veces no se obtiene.
Te presentamos nuestro Proyecto Plateia Club, en el cual podras acceder a 1 Departamento triplex (2 pisos + terraza) con capacidad para 6 personas, teniendo la privacidad que esperas y poder disfrutar todo esto en la playa Bocapan - Tumbes a un precio asequible.

Te comentamos un poco mas, el tener una casa o departamento en playa te podria estar generando 4 mil usd al mes, sin embargo no todos tienen esa poibilidad de gastar 250 mil usd por una adquisicion similar, donde tienes que gestionar los alquileres o en tal caso tener vacaciones los 365 dias para poder disfrutarla.

Tu con 25 mil USD podras tener un beneficio similar. Obteniendo una membresía que te permite el acceso total por 1 mes de 1 departamento triplex, esto los podras disfrutar cada año de manera vitalicia, el cual podras sub arrendar, generándote ganancias desde el primer mes o disfrutar con tus seres queridos en tus vacaciones (nadie tiene vacaciones los 365 días)

Características del departamento triplex:
Construido con material noble
2 Habitaciones.
3 Baños
1 Sala-Comedor
1 Terraza-Area de parrilla.

Áreas Comunes: Piscina y acceso directo a la Playa.

TC: 3.8




Anuncios Relacionados