Casita Tipo Triplex · 3 Dorm · con Terraza · Quinta Miraflorina · San Antonio

MIRAFLORES, Lima, Lima

  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 82m² Techado
  • 90m² Totales
  • 10

Informes y Citas Wsp: 9.9.7.2.6.9.2.1.3 / 9.5.5.3.1.8.7.3.9.

Casita tipo Triplex en Quinta Miraflorina de 3 dormitorios con vista interior con terrazita (3er piso). Sala y cocina abierta con comedor de diario. 3 dormitorios y 2 baño completos y medio baño de visitas (remodelados). Casita para vivienda u oficina, completamente remodelada. Sobre la quinta: Solo 4 casas, 2 triplex y 2 grandes. La casa se alquila sin muebles, solo queda la cocina y la campana extractora que son empotradas. La propiedad está ubicada a metros de A media cuadra del Parque Leoncio Prado, 2 cuadras de Benavides, cerca a Wong, bancos, colegios, rodeado de parques en la exclusiva zona de San Antonio Miraflores. Precio: $780

*No tiene cochera pero se puede cuadrar en el frontis o en la cuadra, la zona es muy segura y siempre hay sitio. *No paga mantenimiento. *Pet friendly. *Vista al interior de la quinta y del dormitorio principal si es a la calle. *Puede ser para oficina a puerta cerrada pero no dan licencia.

Informes y Citas Wsp: 9.9.7.2.6.9.2.1.3 / 9.5.5.3.1.8.7.3.9.

-

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y mantenimiento aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. El precio en soles es referencial.
**




Video de Youtube

Anuncios Relacionados