Oportunidad - Hermosa Casa Conservada, Remodelada y Ubicadisima

JESUS MARIA, Lima, Lima

  • 7 a mas Dormitorios
  • 4 Baños
  • 1 estacionamientos
  • 304m² Techado
  • 304m² Totales
  • 46

Área de Terreno = 154 m2 / Área construída = 304 m2 / Antigüedad = 46 años / Remodelación total = 2014
Fte = 10 ml - Fdo = 15.4 ml.
Hermosa casa con excelente ubicación, a 5 cuadras de Latina TV, y cerca al Circulo Militar, UPC, Universidad Pacífico, Real Plaza, entre otros. Una ubicación muy céntrica y residencial.
La casa cuenta con un departamento con ingreso independiente, lo cual permite generar una rentabilidad adicional. La casa se remodelo totalmente en el año 2014, cambiandose todas las tuberías a PVC, se instalo una cisterna y tanque elevado, además se cambio todo el cableado de las instalaciones eléctricas y acabados en cocina, dormitorios y baños. Todos los puntos de agua tienen agua caliente y fría. Toda la casa cuenta con pisos de parquet excepto en los baños en los que cuenta con porcelanato de excelente calidad.

La casa consta de 3 pisos más azotea con la siguiente distribución:

Primer piso.- Puerta de ingreso principal; acceso a un jardín amplio delantero; estacionamiento para un vehículo, puerta de garaje manual; escalera independiente de accceso al tercer piso. Ingreso a la casa; hall de ingreso; medio baño de visita; sala principal amplia y con bastante iluminación natural, ventanas con vista al jardín desde la sala, acceso al comedor principal, el comedor es amplio y cuenta con mamparas corredizas que dan acceso a la terraza interior; terraza amplia o patio, ideal para hacer una parrilla; cocina amplia remodelada con reposteros altos y bajos nuevos, con tablero de granito y barra de diario, la cocina cuenta con tres accesos, desde el pasaje de servicio que desemboca en la cochera, acceso al comedor, y acceso al patio de lavandería del primer piso en donde también hay un cuarto y baño completo de servicio, una pequeña lavandería y la escalera de servicio que da acceso a los dos pisos altos.
Segundo piso.- Hall de distribución; dormitorio principal amplio (Entra una cama king-size con dos veladores sin problemas) con closet en madera de pared a pared con baño incorporado, el baño cuenta con una tina Jacuzzi con hidromasajes y una ducha aparte; dos dormitorios secundarios amplios con closet de pared a pared y baño incorporado (uno de ellos con ducha española con cabina de Hidromasajes); un último dormitorio con closet. Desde el segundo piso el único acceso al tercer piso es por la escalera de servicio.
Tercer piso.- El tercer piso es un departamento de 3 dormitorios, dos de ellos con closet que comparten un baño completo y un dormitorio principal con closet amplio y baño; una sala - comedor; cocina abierta amplia con barra de diario. El departamento cuenta con una terraza amplia con vista a la calle. El departamento solo tiene dos accesos, uno independiente, mediante una escalera amplia y comoda que viene desde la puerta de ingreso en el primer piso y el otro acceso es desde la escalera de servicio.
Azotea.- El acceso a la azotea es solo desde la escalera de servicio, Therma a gas, depósito y lavandería con tendal.
Visitas todos los días previa coordinación con un día de anticipación de preferencia.


Caracteristicas Propias
Vista calle Intercomunicador Bbq Reposteros altos y bajos Closets


Anuncios Relacionados