SE VENDE TERRENO EN CONDOMINIO VENTANAS DEL MAR 2DA. FILA

  • Asia, San Vicente de Cañete, Lima, Peru
  • SE VENDE TERRENO EN CONDOMINIO VENTANAS DEL MAR 2DA. FILA
Precio:
$ 88,000

  • 250.00
    Área Terreno

  • 250.00
    Área Ocupada

  • 1
    Piso N°

  • 2
    Cochera

El condominio “Ventanas al Mar” se encuentra ubicado en el km 109 de la Panamericana Sur, en la playa Sarapampa. El condominio se encuentra ubicado sobre un aparte elevada al lado del BEST WESTERN PREMIER VISTA PACÍFICO RESORT, y por pertenecer al mismo promotor, todos los residentes en el condominio CUENTAN CON LOS SERVICIOS EXCLUSIVOS DEL HOTEL, además de beneficiarse con el fácil ACCESO Y USO A TODAS SUS INSTALACIONES DURANTE TODO EL AÑO.
“Ventanas al Mar” ofrecerá a sus residentes una experiencia inolvidable, a todo lujo y con todas las facilidades para su comodidad.
Los propietarios de casas en “Ventanas al Mar” también tendrán la opción de ingresar su propiedad a un pool de rentas del hotel para que éste lo incluya en su sistema de reservaciones generando ATRACTIVOS INGRESOS POR EL ALQUILER, para el propietario.
El condominio “Ventanas al Mar” cuenta con exclusivas y lujosas instalaciones ubicadas sobre la extensa área elevada frente a las playas de Sarapampa, lo que le brinda espectaculares vistas del mar y la puesta del sol. Por la forma como ha sido concebido el proyecto, todas las casas contarán con vista al mar, privilegio que muy pocos pueden disfrutar.
En lo que respecta a los servicios adicionales, los propietarios en “Ventanas al Mar” podrán disfrutar de los servicios de catering que brinda el hotel.
El condominio contará con las siguientes instalaciones y servicios:
Vista elevada a la playa
Lotes para la construcción de casas
Posibilidad de alquilar o adquirir grandes depósitos ubicados en terrenos adyacentes para guardar botes, lanchas, jet ski, etc.
Área recreativa para niños
Club House
Posta médica
Canchas de Tennis y otros deportes
Dos (2) piscinas grandes
Estacionamientos propios y para invitados
Servicio “Shuttle” al Boulevard de Asia
Control de ingreso e interno tecnificado y seguridad las 24 horas del día
Pista y acceso directo a la playa Sarapampa
75% de zonas comunes y áreas verdes.
Precio de venta: US$ 88,000
Si desea ver la propiedad o pedir mayor información llamar al 975544435 / 992813236